El equipo de Viveros California, de nuevo presente en FRUIT LOGISTICA Berlín

Un año más Viveros California – Spain, empresa experta en producción, distribución y venta de plantas de fresa, volverá a estar presente en @fruitlogistica en Berlín, este año 2020, las fechas serán el 5, 6 y 7 de febrero 🍓⁣⁣🇩🇪⁣

Podrás encontrarnos en el Pabellón 11.2 / Stand B-06 de @messeberlin 📍🗺⁣⁣  Producción & calidad superior, máxima innovación y rigor en la producción vegetal para conseguir frutos de alta calidad 🌿⁣⁣ Contacta con nosotros y conoce más a fondo nuestros productos 📥⁣⁣⁣

La venta de planta de fresas en ferias internacionales se convierte en una de las protagonistas cada temporada. FRUIT LOGISTICA Berlín se convierte en el centro del mundo de la fruta y la hortaliza cada año por estas fechas. Un evento con una repercusión internacional donde se dan cita todas las empresas punteras del sector. Entre ellas, el Grupo Medina, con Interterra y Viveros California como grandes estandartes siempre busca su hueco entre las empresas más conocidas del panorama para aprender, seguir creciendo y mostrar la evolución de sus proyectos.

FRUIT LOGISTICA 2020 va a ser considerada como la plataforma internacional de productos hortofrutícolas de Europa de mayor referencia, y por tanto, Viveros California, referente en el mundo de la venta de plantas de fresa a nivel mundial, no podría faltar.

venta de plantas de fresa

Berlín es un escenario idóneo para ser la sede de este evento. Esta ciudad Alemana se convertirá durante tres días en capital mundial del mundo hortofrutícola. Allí se expondrán temáticas sobre todo lo novedoso de este mundo, desde productos finales hasta todas las empresas satélites de servicios, promoción, optimización, maquinaria…etc.

En FRUIT LOGISTICA estará presente todo un abanico de variedades y tendrán su protagonismo, desde Viveros California permaneceremos muy atentos y no querremos perdernos nada sobre:

  • Frutas y hortalizas frescas
  • Frutos secos y frutas desecadas
  • Embalaje y etiquetado
  • Transporte y sistemas logísticos
  • Gestión de stock y almacenamiento
  • Prensa y medios de comunicación
  • Informática y soluciones de internet
  • Técnicas de cultivo

FRUIT LOGÍSTICA 2020 pretende mejorar sus cifras cada año, siendo ya de forma incontestable el evento líder a nivel mundial de la industria de los productos frescos, llega a este nuevo año con un programa lleno de actividades y una nueva organización entre pabellones que seguro ayuda a establecer lazos de unión y negocios, objetivo principal de nuestra empresa experta en producción, distribución y venta de plantas de fresa. El mercado internacional de los productos frescos está en constante evolución y estar presente en estos eventos te brinda una posición muy importante a la hora de saber orientar los modelos de negocio.

https://www.instagram.com/p/B75f4v8iRkJ/

Más de 3.000 expositores, más de 75.000 visitantes y más de 135 países se dan cita en este evento referencia mundial, son cifras más que interesantes para estar presentes. Desde Viveros California, empresa experta en producción, distribución y venta de plantas de fresa os mostramos nuestra ilusión antes del comienzo de esta cita que promete ser, como cada año, un punto de inflexión en la empresa para orientar nuestras acciones en el mercado de la temporada que recién comienza.