venta de plantas de fresa
,

Viveros California y su paso por FRUIT LOGISTICA 2020

Viveros California, empresa experta en venta de plantas de fresa a nivel internacional ha estado presente un año más en Berlín, en lo que es la feria de frutas y hortalizas más importante del continente, FRUIT LOGISTICA es lugar de peregrinación de gran parte de nuestro equipo cada año. El éxito en cada edición se sucede gracias a la creación de nuevos lazos comerciales y de una gran visibilidad del Grupo Medina, ya que compartimos stand con Inter Terra.

Los objetivos de nuestra empresa experta en venta de plantas de fresa a nivel internacional estaban muy claros. Cada año nos ponemos nuevos objetivos con los que hacer que nuestro proyecto siga creciendo. Impulsar la comercialización de nuestras diferentes variedades de plantas de fresa era el objetivo principal, además, como punto constante siempre existe un contacto continuo con la posibilidad de abrir nuevas vías de negocio. La presencia en ferias como FRUIT LOGISTICA es muy importante para nuestras empresas, ya que la visibilidad de nuestro producto en el sector internacional es básico.

Han sido varios días de intenso trabajo gratificante, con encuentros comerciales concertados e improvisados, además de un contacto constante con las instituciones presentes en el evento, como la delegación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía o la de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo.

Con su presencia en FRUIT LOGISTICAViveros California, empresa experta en venta de plantas de fresa a nivel internacional consigue como en cada feria del sector el fortalecimiento de sus proyectos y la mejoría con sus contactos presentes en cada evento. La apertura total de los mercados de nuestro departamento comercial toma forma en estas situaciones. La competitividad y profesionalidad de nuestro equipo sale a relucir, y nuestro orgullo como empresa aumenta gracias al rendimiento óptimo de sus trabajadores.

Esta feria de tres días de duración es una de las de mayor importancia a nivel mundial y Viveros California compartió estancias con expositores y visitantes de todos los rincones del planeta. El tema central de este año se ha dirigido hacia la sostenibilidad a la hora del cultivo. Reducir la huella en el medio ambiente mientras la producción aumenta es una práctica empresarial que cada vez conseguimos mejor desde nuestro equipo de expertos en venta de plantas de fresa a nivel internacional. El objetivo de reducir las emisiones de CO2 es uno de los objetivos principales en nuestros espacios de trabajo.

En resumen, Viveros California ha demostrado la fortaleza de su presencia en este sector, además de mantener un enorme potencial de crecimiento en la feria de productos frescos más importante de nuestro continente. Madlen Miserius, directora ejecutiva de Producto en FRUIT LOGISTICA ha dejado claro que «afortunadamente, hemos conseguido la congregación más numerosa e internacional de profesionales de productos frescos de todo el mundo», y en esa congregación, nuestro equipo experto en venta de plantas de fresa a nivel internacional no podía faltar.