Venta de plantas de fresa

Viveros California, productor y comercializador de la variedad Marisol a nivel mundial

Viveros California, empresa especializada en venta de plantas de fresa a nivel internacional, ha cerrado un acuerdo con Nova Siri Genetics, expertos en investigación, experimentación y multiplicación de nuevas variedades de fresa para multiplicar la producción y comercialización de la variedad de fresa Marisol de forma exclusiva y con distribución mundial.

Este importante acuerdo se consigue tras la estrecha relación que Viveros California ha mantenido con esta empresa para la búsqueda de nuevas fórmulas de explotación y variedades en el mundo de la producción y venta de plantas de fresa. La ubicación en la que más centraba sus esfuerzos el proyecto conjunto de Nova Siri Genetics y nuestra empresa se englobaba de forma casi exclusiva en la zona Mediterránea, y con este paso ampliamos el objetivo a nivel internacional. Este acuerdo de exclusividad que ya existía en Italia, lo extrapolamos de forma internacional y poder implantar el estilo de este binomio de éxito en cualquier lugar del mundo.

Venta de plantas de fresa

Antonio Arjona y Pasquale Casalnuovo, representantes de Viveros California y Nova Siri Genetics, tras la firma del acuerdo

La variedad Marisol es una de las más exitosas dentro del amplio abanico de plantas de fresa que maneja Viveros California. Su espectacular aceptación que ha ido de la mano con su rendimiento ha facilitado que esta apuesta vaya dirigida en exclusiva hacia ella. Las características de esta variante son una calidad excelsa y frutos cónicos y brillantes que mantienen su color vivo hasta la llegada al consumidor.

Viveros California, uno de los viveros más reputados de Europa con una experiencia de más de 60 años a la vanguardia de la innovación en el sector de la fresa, refuerza de este modo su presencia en mercados internacionales con variedades de alta calidad. Nova Siri Genetics, empresa italiana especializada en la mejora de variedades de fresa, ha encontrado de esta forma el aliado ideal para la explotación de una de sus variedades más importantes.

Venta de plantas de fresa

La variedad de fresa Marisol lleva años haciéndose un hueco importante en el corazón de mercados extranjeros como el marroquí o el italiano. Esta apuesta hace que las superficies de cultivo en diferentes rincones del mundo se multipliquen y la salud de esta variante sea cada vez mejor.

¿Por qué Marisol?

El secreto de esta variedad y su triunfo en el mercado internacional reside en su resistencia. Como expertos en venta de plantas de fresa a nivel mundial sabemos que este tipo de planta soporta largos viajes manteniendo intacta su calidad sean los kilómetros que sean.

En Viveros California estamos muy orgullosos de las plantas de fresa y frambuesa con las que comercializamos, y Marisol es uno los grandes ejemplos que demuestran que sólo trabajamos con la mejor calidad. Y tal como hemos demostrado, no lo decimos sólo nosotros.

Si deseas conocer más a fondo nuestras variedades de fresas y frambuesas puedes consultar nuestra web.

Venta de plantas de fresa