Venta de plantas de fresa
,

Viveros California estará en Fruit Attraction 2019

Viveros California, empresa especializada en producción y venta de plantas de fresa y frambuesa a nivel internacional estará presente en la próxima Feria Fruit Attraction 2019, que tendrá lugar en Madrid, en el recinto IFEMA durante los próximos 22, 23 y 24 de octubre. En esta feria podremos encontrar a la vanguardia mundial del sector de frutas y hortalizas.

La organización de esta feria que ya se celebra como una de las más importantes del sector con más de una década de experiencia será por parte de FEPEX y los propios profesionales de IFEMA. Viveros California contará con un stand en este evento en el que podrás conocer e informarte de todo nuestro catálogo e infraestructuras. Son ya varios años los que nuestra empresa especializada en producción y venta de plantas de fresa y frambuesa a nivel internacional estará presente en Fruit Attraction. Si deseas comprar plantas de fresa y frambuesa de variedades muy reclamadas internacionalmente como Marisol debes confiar en los expertos que trabajan con ella día a día, y esos somos nosotros.

Venta de plantas de fresa

Venta de plantas de fresa

¿Qué es Fruit Attraction?

Hablar de Fruit Attraction en Viveros California es sinónimo de una experiencia gratificante y fructífera tanto en aprendizaje y conocimiento del sector como en rendimiento empresarial y acuerdos con clientes y proveedores. Fruit Attraction es la gran cita de la industria hortofrutícola mundial. El tejido comercial de la fruta y la hortaliza se reúne en este evento y como una de las empresas punteras, Viveros California debe estar presente junto a Interterra como puntas de lanza del grupo Medina.

Las fechas en las que se va a celebrar este evento serán las comprendidas entre el 22 y el 24 de octubre, y el lugar de referencia será en IFEMA – Feria de Madrid. Esta edición, una de las más multitudinarias, reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países. Su diferenciación se diversificará en comercialización, innovación, calidad y conocimiento, si necesitas información sectorizada sobre el mundo de la venta de plantas de fresa y frambuesa deberás buscar a Viveros California.

El lema de este año del evento será «Where Fresh Produce & Innovation meet», bajo esta premisa, nuestro equipo dará todo por destacar y contentar las exigencias de todos los visitantes a nuestro stand.

Venta de plantas de fresa

¿Dónde encontrarnos?

Te esperamos en el Hall 9 / Stand F01, allí te esperará nuestro equipo comercial. Podrás consultar cualquier duda sobre nuestro trabajo además de establecer relaciones de forma directa con representantes de la empresa. Nuestro grupo empresarial se encarga de desarrollar, producir y distribuir material, por tanto, manejamos conocimientos de la cadena completa de trabajo y ofrecemos un asesoramiento personalizado al agricultor.

Si estás interesado en obtener información al respecto de nuestro producto pero no puedes asistir al evento no dudes en consultarnos a través de nuestros diferentes portales de información, desde Redes Sociales hasta nuestro mail info@viveroscalifornia.com

Si te interesa concertar una cita previa para reunirte con Viveros California en Fruit Attraction 2019 no dudes en contactar con nuestro equipo. Una de las razones por las que somos referencia internacional en el mundo de la producción y venta de plantas de fresa y frambuesa es nuestra cercanía y atención personalizada con los clientes. ¡Te esperamos en IFEMA!