comprar plantas de fresa

Así fue nuestra experiencia en Fruit Attraction 2018

En Viveros California, expertos en venta de plantas de fresa, hemos pasado unos días muy productivos y exitosos en una de las ferias agrónomas más importantes a nivel nacional e internacional.

Desde Viveros California, expertos en venta de plantas de fresa, tenemos el placer de resumir nuestros días como empresa expositora en Fuit Attraction 2018. Esta feria ha cumplido su décimo aniversario este año y lo hemos celebrado por todo lo alto con la asistencia de más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países diferentes.

¿Qué es Fruit Attraction? Se trata de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se ha celebrado en Madrid, del martes 23 al jueves 25 de octubre, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas. Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet la décima edición de este evento ha estado centrado en la interacción comercial para servir a las empresas de plataforma comercial.

venta de plantas de fresas

Gran presencia andaluza 

Fruit Attraction 2018 ha tenido lugar  del martes 23 al jueves 25 de octubre en IFEMA, en horario de 9.30 horas a 19.00 horas en sus 3 días de celebración. Esta edición se ha desarrollado buscando especialización y personalización de la oferta existente en Fruit Attraction, de esta forma, este evento se ha convertido en el mejor escaparate para potenciar la generación de leads comercials de la distribución de todo el mundo.

A pesar de que Canadá y Arabia Saudí han sido los mercados invitados, ha sido Andalucía el mercado que más presencia ha tenido en esta feria hortofrutícola. El sector fresero onubense ha tenido una fuerte presencia en Fruit Attraction 2018 con la asistencia de unas 26 empresas del sector que acudieron como expositores, concretamente en el pabellón 9. Entre todas ellas, nos encontramos nosotros que cada año ponemos a disposición de todos los asistentes nuestro expositor ara hablar del sector de las berries y buscar acuerdos comerciales para seguir creciendo con todas nuestras variedades de fresas y frambuesas.

plantas de fresas

Grupo Medina: Viveros California e InterTerra muy presentes en el sector

Gracias a la presencia en este tipo de eventos hacemos que la actividad que desarrollamos en Viveros California sea visible a mercados extranjeros. Además, ha sido una gran oportunidad para asistir a jornadas en las que se han informado de las últimas innovaciones tecnológicas como agente del cambio y evolución del sector.

Asistir a este tipo de eventos nos ayuda a ganar notoriedad, interactuar y crear relaciones comerciales, generar leads de negocio y fidelizar con los operadores de la industria hortofrutícola de todo el mundo.

En Viveros California, expertos en venta de plantas de fresa, llevamos más de cuatro décadas comprometidos con el éxito de nuestros clientes, por eso ponemos toda nuestra experiencia y las más innovadoras tecnologías de producción vegetal a su servicio, con el fin de ofrecerle las mejores plantas de fresa y frambuesa, de la mejor calidad y en el momento óptimo para conseguir los mejores resultados. Es por ello que nunca pasamos desapercibidos en este tipo de eventos, lo cual nos indica que seguimos en la senda correcta en nuestra labor.