,

Comprar plantas de fresas a Viveros California, siempre una buena opción 🍓🌱

Como expertos en el sector, desde Viveros California redactamos este artículo para recomendar el hecho de comprar plantas de fresas. Nuestro trabajo incansable siempre ha ido orientado a la mejora continua de nuestro producto, y a estas alturas podemos decir que somos la primera opción de la gran mayoría de agricultores que se deciden a comprar plantas de fresas de diferentes variedades por nuestros valores añadidos.

La atención personalizada de nuestros profesionales con el agricultor y el productor es uno de los grandes valores de Viveros California que nos diferencian como empresa. Uno de nuestros secretos es conservar esa esencia cultural andaluza que nos hace mantener la cercanía con todos nuestros clientes. Por lo que tu puedes comprar plantas de fresas a nivel internacional pero mantener un contacto personalizado con atención directa gracias a nuestro compromiso con vuestro éxito.

‘Comprometidos con tu éxito’ es uno de los eslóganes que más defendemos desde nuestra empresa e intentamos inculcar desde el principio a los profesionales que trabajan en nuestra familia. El hecho de seguir creciendo como proyecto internacional, tiene unas bases fijadas que nunca deberemos incumplir, ya que como siempre defendemos, nuestro crecimiento va de la mano del vuestro. Si confías en comprar plantas de fresas a Viveros California, estás confiando en un éxito casi asegurado y en una atención constante por parte de nuestro equipo de expertos.

comprar plantas de fresas

Para contactar con nosotros sobre este tipo de transacción hemos facilitado un número de teléfono dónde atenderemos a través de Whatsapp a todos nuestros clientes que estén interesados en recibir información al respecto.

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar diferentes variedades y modalidades. En las modalidades a la hora de comprar plantas de fresas puedes encontrar de varios tipos

Comprar plantas de fresas a raíz desnuda: A raíz desnuda, con hojas o en macetas, las plantas de fresa fresca proporcionan al agricultor la posibilidad de obtener producciones de gran precocidad y óptima calidad de fruto, manteniendo intactas todas las cualidades particulares de cada una de las variedades cultivadas. Estas plantas son aconsejables para cultivos extra-tempranos, de primor y de alta tecnificación, ya que alcanzan las más altas cotas de productividad y calidad del mercado. Estas plantas se recolectan directamente del suelo, en su estado óptimo de maduración, sin hojas, y se clasifican y empaquetan en diferentes formatos, principalmente 500 plantas/caja, que se refrigeran y se entregan con gran premura a los agricultores. Temperatura óptima de conservación 2-4 ºC

Comprar plantas de fresas frescas green plant: En determinadas variedades y producciones en latitudes extra-tempranas se recomienda el uso de este tipo especial de planta a raíz desnuda fresca CON HOJAS, debido a que aumenta la precocidad de la entrada en producción de las mismas en comparación con el sistema tradicional de plantas SIN HOJAS. Este es un producto altamente tecnificado y profesional que requiere de unas condiciones óptimas de cultivo, sobre todo en la fase de tras-plante, y que la hacen particularmente eficaz en determinadas ocasiones especiales (recomendamos consultar disponibilidad).

Comprar plantas de fresas frescas potted plants: Esta tipología especial de plantas frescas o frigo-conservadas, permite desarrollar cultivos programados en el tiempo, así como la extrema precocidad de plantaciones EXTRA-TEMPRANAS donde el factor limitante es la temperatura y la humedad en el momento del transplante, como por ejemplo Septiembre en zonas cálidas.

Comprar plantas de fresas frigo conservadas: Especialmente adaptadas a todo tipo de suelo y clima, las plantas de fresa frigo-conservadas se recolectan a finales de Diciembre-Enero, cuando la climatología de la zona ha parado completamente el desarrollo vegetativo de las mismas, acumulando las horas de frío necesarias para comenzar su periodo de latencia.

comprar plantas de fresas

¡Esperamos vuestra consulta, comprar plantas de fresas nunca fue tan fácil como con Viveros California!