venta de plantas de fresa a nivel internacional

3 Bondades de la fresa que quizás no conocías 🍓❤

Como empresa experta en la venta de plantas de fresa a nivel internacional conocemos las propiedades y virtudes de nuestros productos cuando aterrizan en los hogares. Por ello, hoy realizamos un artículo dedicado a los beneficios para la salud que tienen nuestras ‘pequeñas’.

Nuestro producto es algo único, nos encanta hablar de lo bueno de nuestras rojas, aromáticas, bellas e irresistibles fresas, ya que estamos ante una fruta que enamora por su sabor y que es muy beneficiosa para nuestro organismo.

Las propiedades del producto estrella de nuestra empresa experta en la venta de plantas de fresa a nivel internacional son muy sorprendentes y quizá aunque seas un consumidor asiduo de esta fruta no las conocías. La fresa tiene muchos poderes, y entre ellos se encuentran algunos muy interesantes como su capacidad antioxidante, su efecto antiinflamatorio, su colaboración en la pérdida de peso, el refuerzo consistente de las defensas, su capacidad depurativa y reguladora del tránsito intestinal o el poder de fortificar nuestros huesos.

Si os habéis sorprendido con estos ‘súperpoderes‘ ahora vamos a analizarlos de forma más exhaustiva y a conseguir que además de nosotros, haya muchos más enamorados de la fresa por el mundo 😉

venta de plantas de fresa a nivel internacional

Las fresas, están compuestas en su mayoría por agua, por lo que en cuanto a la aportación de calorías para el cuerpo son muy pobres,  y a su vez, son muy ricas en fibras y vitamina C como ya comentamos en artículos anteriores. La vitamina E también es protagonista siendo la parte vital de la propiedad antioxidante de las fresas.

Estos son los valores nutricionales equivalentes a un consumo de 100g de fresas:

  • Calorías>> 35 Kcal
  • Hidratos de carbono>> 7 g
  • Fibra>> 2,2 g
  • Vitamina C>> 60 mg
  • Vitamina E>> 0,2 mg
  • Folatos (ácido fólico)>> 62 mcg
  • Potasio>> 150 mg
  • Magnesio>> 13 mg
  • Calcio>> 30 mg

5 Bondades de la fresa que quizás no conocías 🍓 ❤

Fortifica los huesos: Las fresas tienen un alto contenido de potasio, magnesio y vitamina K, por lo que consiguen un ‘completo’ a la hora de rellenar la solicitud de nutrientes que necesitan nuestros huesos. El potasio es un elemento fundamental a la hora de regular el equilibrio entre los niveles de pH del organismo. El magnesio es, por otra parte, el encargado de estabilizar el calcio, vital para huesos y dientes. Siendo la vitamina K un gran apoyo a la hora de la construcción de huesos y tejidos gracias a las proteínas.

Una gran ayuda en la pérdida de peso: Su gran aporte de fibra y agua, hace que el cuerpo se sienta saciado más pronto y su antocianina hace que una vez las hayas consumido, no tengas ganas de ingerir más alimentos grasos.

Antiinflamatorias: ¿Sabías que en muchos casos la fresa puede ser un gran ayudante para tus dolores y equivaler (en su justa medida) a las famosas ‘Aspirinas’? La fresa contiene ácido salicílico, que es es la materia prima para la obtención del ácido acetilsalicílico, comercialmente conocido como Aspirina.

venta de plantas de fresa a nivel internacional

Desde nuestra empresa experta en la venta de plantas de fresa a nivel internacional estamos orgullosos de nuestros productos, por ello, nunca nos cansaremos de hablar de sus beneficios.