Viveros California, comprometidos con los más necesitados en esta crisis

Las iniciativas solidarias están muy presentes en estos tiempos de crisis. La situación provocada por el virus COVID-19 ha sido repentina y muy negativa. Por ello, desde Viveros California, expertos en plantas de fresa, estamos concienciados con que toda ayuda es poca en este momento.

En estos días, nuestra empresa continúa con su punto de responsabilidad social aun más fijado en colaborar con los más necesitados. Por ello, en una de nuestras últimas acciones, se han entregado cargamentos de nuestras fresas en diferentes comedores sociales de Isla Cristina (Huelva). Todo lo que podamos ayudar y esté en nuestras manos será parte de los proyectos de nuestra empresa.

Confiamos en que entre todos consigamos superar este bache que a tantos sectores está afectando, y que a muchas personas las está llevando a vivir una crisis inesperada. Conseguir que este tiempo sea lo más llevadero para todos es muy importante, y si unimos fuerzas entre todos y conseguimos aportar, por mucho o poco que tengamos, nuevas ayudas, se avanzará en el objetivo común de una sociedad más solidaria.

plantas de fresa

La Responsabilidad Social de nuestra empresa va mucho más allá del cuidado de sus clientes, y seguiremos aportando todo lo que esté en nuestras manos durante el tiempo que sea necesario. Viveros California, expertos en plantas de fresa, muestra su más sincero compromiso con todo aquel que necesite ayuda dentro de nuestro sector.

La muestra de donación de productos por parte de nuestra empresa tiene la intención de conseguir un efecto llamada y que todas las empresas aporten lo que puedan en este mundo necesitado de solidaridad. El planeta está haciendo un llamado a la sociedad solidaria, y desde Viveros California estamos respondiendo con nuestro más sincero apoyo.

plantas de fresa

Crecer juntos ha sido siempre un objetivo común desde el nacimiento de nuestra empresa, por ello, de la mano con agricultores, clientes, proveedores, distribuidores y todo el entorno que engloba a Viveros California ofrecemos nuestra desinteresada ayuda a todo aquel que lo necesite.

¡De esto saldremos juntos!

#ViverosCaliforniaSeQuedaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa