plantas de fresa

Contacta con los expertos en plantas de fresa y frambuesa

La cercanía de nuestra empresa siempre destacará por encima de la competencia. Un amplio abanico de fuentes de información hacen de Viveros California la empresa experta en plantas de fresa y frambuesa con mayor facilidad de contacto.

Puedes estar al tanto de todas las novedades del mundo de nuestro ámbito en las distintas noticias y entradas de blog que realizamos periódicamente. Además de ello por supuesto existe la total libertad de valorar ese trabajo en el tablón de comentarios abierto de forma pública, allí podrás solicitar información, mostrar tu opinión o incluir información interesante sobre la temática que hayamos tratado.

En Viveros California nunca dejamos de aprender, y por ello nos sirven absolutamente todas las opiniones de nuestros seguidores. 

Las nuevas tecnologías hacen crecer los canales de información. La velocidad de información interna en nuestra empresa también ha evolucionado de forma positiva. Hoy día un comentario en una de nuestras distintas redes sociales puede llegar de forma fugaz al departamento sobre el que esté dirigido de forma directa. Una velocidad de reacción que hace que la progresión de nuestros objetivos sea cada vez más rápida, y por tanto, mayor.

plantas de fresa

Nuestra atención al cliente, tanto al existente como al futurible, es uno de los objetivos primordiales de cada temporada. Crecer como empresa no conlleva abandonar a nuestros clientes de toda la vida. Fidelizar a los clientes que están contentos con nosotros es uno de nuestros más orgullosos objetivos cumplidos.

Nos alegra informar a nuestros más fieles seguidores y clientes que tenemos hasta 5 canales de información con los que puedes contactar de forma diaria y en los que obtendrás una respuesta personalizada de la forma más pronta posible, puedes solicitar información en:

Instagram: Nuestro Instagram, además de ser nuestra parte más visual, está disponible para que puedas seguirnos cuando lo desees y así permanecer al tanto de todas las novedades relacionadas con nuestro ámbito. Es ideal para enviarnos fotografías de calidad de sus productos. ¡Las plantas de fresa y frambuesa son muy fotogénicas! 😉

Twitter: La velocidad y la internacionalidad, es la clave del éxito de nuestro perfil de Twitter. La red social del ‘pajarito’ tiene como base esa misma definición, ser escueto no significa no dar información veraz. La actualidad de nuestra empresa de distribución y venta de plantas de fresa y frambuesa está al tanto de todo en esta red.

Facebook: La red social ‘madre’ de todas. Hoy en día la empresa que no cuenta con una página activa en Facebook se encuentra anclada en el pasado. Nuestra actividad constante nos hace seguir creciendo como una familia ‘online’ además de tener siempre abierto un canal de información con el que podrás enviarnos un mensaje con cualquier cuestión. Nuestro objetivo es conseguir ser la empresa más reconocida en el ámbito de las plantas de fresa y frambuesa, y queremos conseguirlo gracias a este tipo de acciones.

plantas de fresa

Blog: Dentro de todos nuestros artículos de blog puedes comentar con total libertad tus pareceres. Nuestra temática es amplia dentro del mundo de las plantas de fresa y frambuesa. ¡Nos encanta lo que hacemos!

Formulario de contacto: Si has llegado hasta nosotros a través de la búsqueda activa vía buscadores online estarás en nuestra web, donde además de saber donde encontrarnos podrás rellenar nuestro formulario de contacto con cualquier solicitud. Estarás atendido con la mayor presteza posible 😉