venta de plantas de fresas

Viveros California, presentes en la Fruit Logistica de Berlín

Viveros California estuvo presente en la Fruit Logistica de Berlin que tuvo lugar entre el 7 y el 9 de febrero. La venta de plantas de fresas fue todo un éxito en este evento de gran repercusión

Viveros California, empresa experta en la venta de plantas de fresas, ha participado en la feria Fruit Logistica 2018 de Berlín, considerada como la mayor plataforma internacional de productos hortofrutícolas de Europa.

venta de plantas de fresas

Berlín fue el escenario elegido para tratar una visión global de todas las novedades, productos y servicios. Grandes compañías del sector hortofrutícola, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo se desplazaron durante estos días para compartir las novedades sobre:

  • Frutas y hortalizas frescas
  • Frutos secos y frutas desecadas
  • Embalaje y etiquetado
  • Transporte y sistemas logísticos
  • Gestión de stock y almacenamiento
  • Prensa y medios de comunicación
  • Informática y soluciones de internet
  • Técnicas de cultivo

En dicha feria, donde se han concentrado más de 3.000 empresas de todo el mundo, Viveros California se ha vestido bajo el logo de San Rafael, presentándola una vez más a los numerosos productores y compañías interesadas. Los intercambios han sido muy fructíferos y estamos muy satisfechos de la gran afluencia recibida en todo momento en nuestro stand. No es de extrañar, ya que nuestro compromiso con la calidad absoluta nos convierte en uno de los viveros de plantas de fresa más destacados de Europa.

El equipo de Viveros California estuvo encabezado por Antonio Arjona (Director), con Javier Marrufo como Product Manager Frambuesa, Danilo Bernardini como Sales Manager Area y Jorge Muñoz como Sales Manager Area. Desde nuestra empresa de venta de plantas de fresas, agradecemos la alta asistencia y las nuevas expectativas que se han creado.

La Fruit Logistica se ha convertido en el mejor escenario para las posibilidades de hacer negocio, además de ser una plataforma de innovación e información de tendencias.

Igualmente, en esta feria, se pudieron presentar los resultados de dos nuevas selecciones pre comerciales de fresa para norte de Europa obtenidas por la sociedad BerryLab con sede en Italia y de la que Viveros California es principal accionista. Estas selecciones están siendo probadas con grandes expectativas en varios países europeos destacando por su precocidad y sabor.

Un escenario ideal para presentar tanto nuestra actividad como nuestros productos fuera de España. En Viveros California llevamos más de cuatro décadas dedicadas al desarrollo continuo de nuevos productos y técnicas, todo aplicado a la producción de fresa y frambuesa.

venta de plantas de fresas

Como ya hemos dicho en alguna ocasión en nuestro blog, nuestro objetivo es seguir expandiendo nuestra actividad en los mercados extranjeros, los cuales tienen aún un largo camino por recorrer pero que, desde Viveros California, estamos encantados de ayudarlos.

De hecho, el mercado seguirá aumentando su oferta de berries y fresa, como expertos en la venta de plantas de fresas, estaremos presentes en esta andadura para conseguir las variedades más idóneas para cada circunstancia.

Pudimos comprobar en primera persona el alto nivel que existe a nivel mundial en el sector, y desde Viveros California nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta red de profesionales de alto nivel.