venta de plantas de fresa
,

Rocío Medina, Mujer del Año en Fruit Attraction LiveConnect 🏅

Rocío Medina, la presidenta del Grupo Medina, al que pertenece nuestra empresa especializada en venta de plantas de fresa, será reconocida con el premio a la Mujer del Año en la edición de este año de Fruit Attraction LiveConnect. 

La presencia de la mujer en el sector hortofrutícola siempre será importante, y por ello, iniciativas como la llevada a cabo durante este atípico año por parte de Fruit Attraction y Siete Agromarketing son aplaudidas desde nuestra posición. El liderazgo femenino en el sector debe avanzar, y el Grupo Medina es un gran ejemplo de transversalidad de género, dando valor al rendimiento y las capacidades de la persona, ya sea con un objetivo empresarial o particular.

Este año, debido a las medidas preventivas provocadas por el coronavirus, Fruit Attraction tendrá una versión plenamente online en la que a través de una plataforma se podrá vivir un congreso alimentario de gran talla en el que el Grupo Medina, como viene siendo habitual, tendrá protagonismo. Esta plataforma será nombrada como Fruit Attraction LiveConnect y tendrá presentes a personalidades de la política, la cultura, la consultoría, el emprendimiento y demás vertientes del sector agroalimentario.

https://www.instagram.com/p/CGSFoUQlLvu/

Dentro de esas personalidades, este año se le dará un gran valor a la mujer como previamente hemos comentado, y el agradecimiento a la Mujer del Año Fruit Attraction-Toda una vida irá dirigido a Rocío Medina, presidenta ejecutiva del Grupo Medina, al que pertenece nuestra empresa especializada en venta de plantas de fresa a nivel internacional. Además, también queremos dar la enhorabuena a Ana Hernández Buendía, responsable de I+D+I en el Departamento de Producción del Grupo Palomaque también será galardonada con esta distinción.

Rocío Medina, décadas al servicio del sector

La experiencia siempre será un grado a valorar dentro de nuestra empresa especializada en venta de plantas de fresa a nivel internacional, y contar con dirigentes con una trayectoria dilatada en el sector nos brinda la tranquilidad de sentirnos siempre en buenas manos.

Rocío Medina Muñoz, lleva más de 30 años dedicada al Grupo Medina hasta llegar a ser, con todo merecimiento, Mujer del año en el Women’s Forum de esta edición de Fruit Attraction LiveConnect.

venta de plantas de fresa

La presidenta ejecutiva del Grupo Medina comenzó de la mano de este proyecto familiar que se ha convertido en una referencia nacional e internacional dentro del sector agroalimentario gracias a su permanente evolución y su profesionalidad. Hoy día, esta empresa familiar nacida en 1958 ya cuenta con tres generaciones dentro del proyecto.

El grupo, con dos grandes empresas diferenciadas como Inter Terra y Viveros California, cuenta con un total de más de 600 trabajadores en su plantilla y destaca por haber sido pionero en el desarrollo del cultivo de fresa y kaki en Andalucía y en Huelva en particular. Como ejemplo de crecimiento, podemos poner que nuestra empresa exporta sus productos a más de 30 países repartidos por todos los rincones del planeta. Teniendo especial presencia en los últimos años en los grandes destinos de ultramar como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Jordania, Arabia Saudí o India.

venta de plantas de fresa

Félix y Rocío Cataño, hijos de Rocío Medina, que se encuentra junto Antonio Arjona, director general de Viveros California, junto al consejero del grupo Félix Cataño, en el stand que el Grupo Medina instaló en la última edición de Fruit Attraction celebrada en Madrid.

Desde todo el grupo de trabajadores de Viveros California, empresa especializada en venta de plantas de fresa a nivel internacional, podemos mostrar nuestro orgullo generalizado ante este reconocimiento para Rocío, la cual destaca siempre por el tesón en todo lo que hace, sin escatimar en esfuerzos en sus tareas y teniendo siempre una puerta abierta hacia la innovación y la renovación positiva de nuestros proyectos. ¡Enhorabuena Rocío!