,

4 Postres veraniegos con fresas 🍓☀️

En Viveros California, expertos en plantas de fresa, estamos siempre pendientes de todo el mundo que gira entorno al mundo de las fresas. Estamos en una época en la que muchos hogares suman a su lista de la compra nuestro producto estrella. El verano es muy de fresas y hoy vamos a acercaros algunas recetas muy sencillas que podéis hacer en casa para ponerlo de postre en vuestros hogares.

El tiempo y el esfuerzo dedicado a estas recetas será muy poco comparado con la satisfacción de ver las sonrisas y las reacciones de todos los comensales que prueben tus platos. Deliciosos dulces que saldrán en tu cocina gracias a los consejos de los expertos en plantas de fresa de Viveros California. De ahora en adelante, coge papel y boli y apunta lo necesario para triunfar con tus recetas.

¡Vamos allá! 📝

 

1- Tartas de fresas en Tarro

Para esta receta necesitaremos de ingredientes: 1 taza de nata líquida, azúcar, 1/2 cucharada de extracto de vainilla y bizcocho o galletas María. En su sencilla preparación comenzaremos batiendo la nata con una chucharada de azúcar hasta que todo quede al punto de nieve. Luego mezcla con el extracto de vainilla para incluirlo todo en una manga pastelera y luego insertarlo en tarros de vidrio por orden, primero la mezcla, intercalando la mezcla de nata montada, trocitos de bizcocho o galletas y las fresas. Completa el tarro rellenando en este orden las capas.

plantas de fresa

2- Brochetas de bizcocho y fresas

Como ingredientes principales necesitamos masa de bizcocho, fresas, 1 taza de nata líquida y azúcar. Para prepararlo debemos seguir una serie de sencillos pasos, el primero es cortar el bizcocho en círculos pequeños, por otro lado hay que batir la nata con azúcar hasta montarla, y luego insertarlas en la brocheta junto con una rodaja de fresas entre estos dos ingredientes. Bizcocho, fresas y nata, en este orden.

3- Cupcakes de fresa y nata

Una receta ideal para los más pequeños, como ingredientes necesitaremos, fresas, zumo de limón, azúcar, 1/2 taza de nata líquida, azúcar glas y extracto de vainilla. El primer paso para elaborar este postre es el de mezclar las fresas con azúcar y una cucharada de zumo de limón hasta crear una consistencia de jarabe, posteriormente, bate la nata con 3 cucharadas de azúcar glas y una cucharada de extracto de vainilla hasta montarlo todo. Posteriormente, con un palillo, agujerea la parte superior de los cupcakes que ya tienes preparados y añade el jarabe de fresas que hicimos al principio, luego cubre con la crema que hicimos y añade pequeños trozos de fresas naturales.

4- Nubes con fresas

Una de las recetas que más gusta a los niños durante el verano y que es muy sencilla de preparar son estas nubes con fresas. Como ingredientes solo necesitas fresas y malvaviscos (o nubes de azúcar). En su preparación debes en primer lugar lavar las fresas y pincharlas con un palillo por el extremo de las hojas. Luego debes derretir los malvaviscos para después introducir las fresas en esta ‘pasta’ y dejarlas secar.

¡Como expertos en plantas de fresa nos encanta compartir con vosotros nuestros conocimientos sobre este producto que tanto nos gusta!