Plantas de fresa

Viveros California, presente en Asia Fruit Logistica

Del 5 al 7 de septiembre tendrá lugar en Hong Kong ASIA FRUIT LOGÍSTICA, uno de los mejores escenarios para dar visibilidad al sector hortofrutícola. Es por ello que Viveros California, especialistas en plantas de fresas, estará presente en esta cita para intercambiar experiencias con otros grupos del sector.

FRUIT LOGISTICA, feria líder del sector internacional de frutas y verduras, recibió el año pasado casi 80.000 visitantes de 130 países diferentes lo que la convirtió en la cita más grande e internacional del sector con el encuentro tanto de compradores, proveedores y empresas de servicios del mundo.

Con 3245 expositores y una previsión de superar los visitantes del año pasado, Fruit Logística incluye todas las áreas de negocio y miembros activos del mercado de productos frescos como, por ejemplo, Viveros California en el ámbito de las plantas de fresas.

Chin es el escenario elegido para tratar una visión global de todas las novedades, productos y servicios. Grandes compañías del sector hortofrutícola, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo se desplazarán del 5 al 7 de septiembre para compartir las novedades sobre:

  • Frutas y hortalizas frescas
  • Frutos secos y frutas desecadas
  • Embalaje y etiquetado
  • Transporte y sistemas logísticos
  • Gestión de stock y almacenamiento
  • Prensa y medios de comunicación
  • Informática y soluciones de internet
  • Técnicas de cultivo

Es un orgullo anunciar que @ViverosCalifornia estará de nuevo presente en #asiafruitlogistica como empresa expositora 🍓 El crecimiento #internacional de nuestro equipo es debido al cuidado de todos sus clientes, sean del país que sean. 🗓️ ¡Nos vemos del 5 al 7 de septiembre! 🗓️ . . @ViverosCalifornia sera de nouveau présent au salon #asiafruitlogistica en qualité d’exposant 🍓 Le développement de nos équipes à #l’international est le fruit de l’attention que nous portons à tous nos clients, quel que soit le pays. Rendez-vous du 5 au 7 septembre! 🗓️ . . We’re proud to announce that @ViverosCalifornia will be exhibiting at this year’s #asiafruitlogistica 🍓 Our #international growth is because we look after all of our clients no matter where they’re from. We’ll see you 5-7 September! 🗓️ . . . #fruitlogistica #asiafruitlogistica #asiawordexpo #hongkong #frambuesas #frutas #fruit #viveroscalifornia #sabor #berries #sweet #spain #lovestrawberry #strawberry #producción

Una publicación compartida de Viveros California (@viveroscalifornia) el

El mejor expositor para nuestra actividad

FRUIT LOGÍSTICA es el fruto de los esfuerzos por impulsar el sector hortofrutícola por parte de todas las empresas que lo componen. Desde sus inicios, allá por 1992, hasta hoy, el crecimiento de este encuentro ha sido exponencial. De hecho, esta cita se ha convertido en el mejor escenario para las posibilidades de hacer negocio, además de ser una plataforma de innovación e información de tendencias.

En Viveros California llevamos más de cuatro décadas dedicadas al desarrollo continuo de nuevos productos y técnicas, todo aplicado a la producción de fresa y frambuesa. Anualmente, producimos más de 100 millones de plantas de fresas, además de otros productos hortícolas y cereales. Es por ello que no podemos perder la oportunidad de estar presente en esta feria internacional para estar entre los mejores y más relevantes.

Desde Viveros California, expertos en plantas de fresas, estamos muy orgullosos de poder visitar esta feria internacional para mostrar al mundo nuestros productos.