plantas de fresa

Las fresas (también) son para el otoño 🍓🍂

El otoño de un año atípico se acerca a nuestros hogares y con este cambio de estación también sumamos un cambio importante a la hora de cuidar nuestra alimentación, en Viveros California, expertos en plantas de fresa, hoy hablamos de forma directa sobre nuestro producto una vez llega al consumidor, y sabemos que en otoño también somos protagonistas 😉

El amante de las fresas, si tiene la posibilidad de consumirlas durante todo el año, lo va a hacer, por ello hoy hablamos del consumo de fresas en otoño como expertos en plantas de fresa y las conjugamos con sus períodos de cultivo para su llegada a la venta en estado óptimo para el consumidor final.

plantas de fresas

El momento del otoño suele ser sinónimo de estudio para conseguir una buena base y conseguir multiplicar la cosecha de nuestras fresas para encauzar la próxima temporada. Preparar las fresas para pasar el invierno es posible si cuentas con un equipo formado y que te asesora de forma directa si confías en sus servicios. Viveros California, como una de las empresas líderes en el sector de la venta de plantas de fresa, ofrece un servicio de asesoramiento a todo aquel que lo necesite durante el proceso de plantación y cultivo de nuestro material.

Una de las recomendaciones que más repetimos a nuestros clientes de climas fríos, es la necesidad de proteger las fresas ante temperaturas extremas, ya que si esta protección no se produce, la cosecha importante, que será la siguiente, se retrasará en gran medida. Si las tenemos plantadas en macetas, bastará con trasladarlas a un lugar con mayor protección, y en el caso común de estar plantadas en el suelo, puedes contar con opciones como cubrirlas con paja o taparlas con mantas térmicas.

plantas de fresa

Con el fin del verano no tenemos que asumir que la despensa será ‘más aburrida’, comer frutas y verduras de temporada debe estar siempre de moda y hay un buen número de alimentos que cumplen sus requisitos de estado óptimo según la época del año que nos encontremos. Uno de los atractivos que abanderan el nombre de la fresa en estas fechas son las primeras fresas de octubre, en su mayor parte importadas, pero en Viveros California, como expertos exportadores de plantas de fresa a nivel internacional sabemos que la calidad de ese producto es muy alta. Una vez comienza el mes de diciembre y el otoño empieza a desaparecer, ya comienza el consumo de las primeras fresas tempranas de origen nacional.

Si quieres descubrir mucho más entorno al mundo de las plantas de fresa y de cómo poder mejorar nuestras vidas con el consumo de este producto que tanto nos gusta no dudes en revisar nuestro blog periódicamente. Será un gran acierto y sin querer irás notando que mejora tu estilo de vida, será bajo en calorías y rico en antioxidantes 😉