producción y venta de plantas de fresa y frambuesa
,

Viveros California en ExpoSE European Asparagus and Strawberry Exchange

Viveros California, empresa especializada en producción y venta de plantas de fresa y frambuesa a nivel internacional, se trasladará los próximos 20 y 21 de noviembre a Alemania para asistir a ExpoSE European Asparagus and Strawberry Exchange, feria líder en Europa del sector.

La organización de dicha feria se ha postulado como una de las más importantes a nivel internacional tras más de 20 años de experiencia. Fue en 1996 cuando comenzó esta andadura que a día de hoy la ha llevado a ser todo un referente. Parte del equipo de profesionales que forman Viveros California se desplazará la próxima semana hasta Alemania para montar su propio stan, en colaboración con Berrylab- empresa de breeding en fresa participada por Vica, como expertos en plantas de fresa y frambuesa.

Parte del equipo de profesionales que forman Viveros California se desplazará la próxima semana hasta Alemania para montar su propio stand

¿Qué podemos encontrar en ExpoSE European Asparagus and Strawberry Exchange?

Dicha feria es un marco idílico para los expertos en el sector de la fresa. Serán más de 450 los expositores que formen dicho reciento con más de 14 países representados. En los 25.000 metros que forman sus instalaciones se darán citas fabricantes, proveedores y especialistas, todos ellos con innovadoras ideas.

producción y venta de plantas de fresa y frambuesa

El tejido productivo más importante a nivel viverístico, material vegetal y nuevas variedades de Europa estará presente en este espacio y nosotros, como empresa de referencia a nivel internacional,  también debemos estarlo. Para nosotros hablar de ExpoSE European Asparagus and Strawberry Exchange es hablar de  crecimiento y desarrollo. Con diversos puntos de interés entre los que se encuentran la comercialización y la innovación, esta feria también puede marcar el inicio de acuerdos entre proveedores y clientes.

 «Para nosotros hablar de ExpoSE European Asparagus and Strawberry Exchange es hablar de  crecimiento y desarrollo»

Con nuestra experiencia, nuestros conocimientos y la excelencia que caracteriza a nuestro trabajo nos aseguraremos de que la marca España sea reconocida internacionalmente, y con ella, el sector hortofrutícola onubense.

¿Qué días tendrá lugar?

ExpoSE European Asparagus and Strawberry Exchange tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de noviembre en el recinto ferial de Karlsruhe (Messe Karlsruhe). El horario previsto para dichos días es:

  • Miércoles 20 de noviembre: de 9.00 a 18.00
  • Jueves 21 de noviembre: de 9.00 a 17.00

¿Qué podrán encontrar en nuestro stand?

Nuestro stand será presidido por los mejores profesionales del sector de la fresa. En él podrán encontrar la atención personalizada que nos caracteriza, los mejores productos y un asesoramiento integral. Los años de experiencia nos han permitido desarrollar, producir, distribuir y vender nuestros productos con la mayor exquisitez. Si estás interesado en contactar con nosotros y pedir una cita previa puedes escribirnos  a info@viveroscalifornia.com.

Ser referentes a nivel internacional como empresa especializada en producción y venta de plantas de fresa y frambuesa nos hace estar presentes en todos los eventos relevantes de nuestro sector. ¡Os esperamos en ExpoSE European Asparagus and Strawberry Exchange!