San Rafael Raspberry

Así fue nuestro paso por Asia Fruit Logística

En Viveros California, expertos en venta de la variedad de frambuesa San Rafael, valoramos positivamente nuestro paso por Asia Fruit Logística 2018 en Hong Kong. ¿Quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia?

No es la primera vez que Viveros California, expertos en venta de plantas de fresa, ha asistido a este tipo de eventos de calado del sector. Nuestro paso por las ferias del sector agrónomo es más que usual puesto que tenemos muchos motivos para presumir tanto de nuestro trabajo como de nuestros productos, sobre todo de nuestra frambuesa San Rafael, una variedad de la que nos sentimos especialmente orgullosos.

Como una de las empresas líderes del sector, nuestro grupo formó parte del amplio elenco de empresas que llenaron la próxima edición de Asia Fruit Logística, uno de los eventos de mayor calado internacional en el sector de los frutos rojos.

La estrella del stand de Viveros California será nuestra frambuesa San Rafael. Nuestro grupo cuenta con una de las mejores infraestructuras de la distribución de esta variedad en España, muchos colegas del sector lo saben y hemos aprovechado para acercarnos a ellos y reforzar lazos con algunos, y establecer nuevas relaciones con otros.

Estuvimos presentes en el stand correspondiente al Hall 5c / L51 junto a nuestro compañeros de Inter Terra, bajo la marca del Grupo Medina.

Nuestros productos estrella en Asia Fruit Logística

Asia Fruit Logística nos sirvió como escenario para presentar ante todos nuestra variedad de frambuesas San Rafael, fruto de un equipo muy cualificado de I+D que en constante funcionamiento para mejorar la calidad del fruto. Nuestro grupo desarrolla, produce y distribuye material adaptado al agricultor y a sus diferentes zonas de cultivo. Una de las variedades que más éxito está obteniendo en el sector nacional es el de nuestra frambuesa tipo San Rafael.

La San Rafael es un tipo de cultivar arbustivo de hoja caduca, su variedad está clasificada dentro de las floricane, debido a que fructifica en la madera de segundo año. Un tamaño grande, un peso por encima de la media de sus competidoras, una altura imponente y una forma cónico-alargada la presentan como una de las apuestas más seguras para el que desee obtener un beneficio con la compra de plantas de frambuesa.

De otro lado también presentamos nuestras plantas frescas a raíz desnuda de fresas. Estas plantas se recolectan directamente del suelo, en su estado óptimo de maduración, sin hojas, y se clasifican y empaquetan en diferentes formatos, principalmente 500 plantas/caja, que se refrigeran y se entregan con gran premura a los agricultores.

En definitiva, agradecemos de corazón la gran experiencia vivida en Asia Fruit Logística, sobre todo a nuestros compañeros de Inter Terra con los que compartimos stand de Grupo Medina. Además, estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido nuestra frambuesa San Rafael en este evento.