¿Por qué apostamos por la innovación y el desarrollo?

La compra de plantas de fresa es una labor estudiada y meditada en la que se debe seleccionar entre un amplio catálogo de variedades. En Viveros California nos encargamos de estar a la última para que elegirnos sea siempre una selección segura y de garantías.

En Viveros California nos comprometemos con nuestra actividad de I+D+I, puesto que presumimos de ser una compañía que prioriza la calidad y el desarrollo de nuevas herramientas funcionales y productivas para los agricultores.

Invertimos en I+D+I para ofrecer al sector fresero productos de garantías para su venta

Cuando hablamos de la compra de plantas de fresa debemos tener en cuenta muchos aspectos para seleccionar de forma correcta entre tanta oferta. Desde nuestros inicios, hemos mantenido la visión de hacer todo lo posible para generar y ofrecer las mejores soluciones productivas para el sector fresero, de esta forma, obtenemos productos de garantías para su venta.

Para llegar a este punto, en Viveros California hemos potenciado nuestra labor en desarrollo e innovación, invirtiendo en un equipo técnico especializado que pudiera aplicar las técnicas más innovadoras de agronomía al desarrollo de nuevas variedades y tipologías de plantas de fresa.

Nuestra inversión en innovación y desarrollo

La actividad de nuestro departamento de I+D+I se basa en averiguar nuevas áreas de mejora y desarrollo del cultivo. Para ello, buscamos la colaboración con múltiples centros y grupos de investigación de todo el mundo, así como con los agricultores.

 

Nuestro departamento técnico ha recibido el reconocimiento de instituciones y profesionales del sector gracias a nuestro empeño en desarrollar mejoras para el cultivo. El objetivo común entre nuestros agricultores y nuestra compañía es la de conseguir la producción de las mejores fresas del mercado.

Invertir en I+D+I tiene como objetivo obtener las mejores fresas del mercado

Una actividad a la que nos dedicamos cuando finaliza la temporada de la fresa, nos dedicamos sin descanso para ofrecer resultados en las fechas en las que el mercado los demanda.

plantas de fresa

Sostenibilidad y compromiso social 

Además de esta apuesta por la innovación, en Viveros California ponemos en valor una mentalidad sostenible para el desarrollo de nuestra actividad. Al trabajar al aire libre, ponemos especial interés en realizar nuestro trabajo de la forma más respetuosa con el medio ambiente, sostenible y duradera.

Diseñamos sistemas de regadío que nos ayuden a ahorrar agua y hacer más eficaces los riegos

Para ello, hemos iniciado un proceso de reconversión de nuestros sistemas de regadío hacia otros de mayor eficacia y control del agua de riego. De esta forma, disminuimos el consumo de este recurso durante nuestra actividad agrícola, pero también disminuimos la incidencia de plagas, enfermedades y malas hierbas, reduciendo en la misma medida la necesidad de aplicación de productos fitosanitarios, y por tanto el impacto medioambiental final de su actividad.

Este compromiso social lo mantenemos y desarrollamos en nuestros centros de trabajo de Castilla y León, Extremadura y Andalucía.

En Viveros California siempre ofrecemos las mejores garantías, la compra de plantas de fresa nunca fueron tan seguras como con nuestra compañía.